Fortaleciendo la Sinergia Institucional

Dirección Jr. Ayacucho 736

Teléfono (051) 351952

QUIENES SOMOS

La Cámara de Comercio y la Producción de Puno es una institución gremial privada, sin fines de lucro, que representa a los empresarios de la Región de Puno, cuyo fin es buscar el desarrollo integral de sus asociados, teniendo como uno de sus objetivos establecer niveles de autoridad, coordinación y responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones.

VALORES INSTITUCIONALES

• COMPROMISO SOCIAL
    Trabajo en todas sus dimensiones, facetas y matices.
  • LIDERAZGO
    Contamos y trabajamos para formar los líderes que orientan claramente los procesos de Calidad de la institución.
  • RESPONSABILIDAD
    Cumplimiento de los procesos y actividades estipuladas en el manual de calidad, generando confianza dentro del equipo de trabajo.
  • HONESTIDAD
    Contamos con Talento Humano comprometido, que permite el reconocimiento de una conducta confiable del compañero, autentica, verídica y recta bajo principios de calidad.